Alumnado egresado de los distintos centros o proyectos de la IT en el mundo vuelven a encontrarse de manera virtual este 26 de noviembre para dialogar sobre “Defender la democracia: un desafío para el mundo”.

alumni flyer espSi eres ex-alumno o ex-alumna de la IT estás a tiempo de participar registrándote haciendo clic en la imagen o en este ENLACE.

La Comisión Internacional de antiguas/os alumnas/os ha trabajado a lo largo de este año incorporando, con sentido y responsabilidad, a más personas miembros de la IT, Alumni, MIT y colaboradores.

Se han impulsado, por continentes, diálogos, encuentros para orar y una convocatoria presencial en París, junto a la Red Internacional de jóvenes de la IT, para poner en marcha la red de ayuda y profesional de Alumni. 

Crear redes

Poniendo en práctica la formación recibida en liderazgo colaborativo en los últimos dos años, estamos creando con los ex-alumnos y alumnas que se unen, entornos de trabajo sanos, transparentes, fraternos, de diálogo, que sean verdaderos lugares desde los que se pueda transmitir la fe y la vida. 

Deseamos que pronto se pueda hacer vida todo lo compartido. Seguimos soñando, desde la certeza de que no caminamos en solitario, el Espíritu ilumina y acompaña las búsquedas de la Institución Teresiana con la inspiración y guía de su Fundador, San Pedro Poveda.

Os esperamos en la última actividad intercontinental del año que celebraremos el sábado 26 de noviembre. Puedes registrarte haciendo clic en la imagen o en este ENLACE.

Del I Encuentro Intercontiental online que se celebró por áreas en octubre, ofrecemos un video resumen.

Claudia Contartese, Novie Calizar, Clara Martínez y Mily Valdiviezo.

 

Publicado en Noticias clicdedito